domingo, 18 de marzo de 2012

Tan solo pensaba y recordaba

Recostada en medio de nubes,sintiendo la brisa y el viento,observando a mi fiel y leal amiga...la luna.Pienso y reflexiono en las sonatas de piano que alguna vez dedique,en los besos que regale,en los llantos que solo yo escuchaba,en las sonrisas que mostré estando triste,en los abrazos que alguna vez me regalaron estando distraida,tan solo pensaba en mi vida,lo feliz que debe ser pero entre tanta dicha se me atravesó un pensamiento cruel,la muerte.

La muerte esta en todas partes,esperando a su pareja ideal para bailar al ritmo del dolor,pienso que deberíamos recibirla como una buena y fiel amiga acaso,¿por qué temerle?,si llegara por todos,tal vez a un primero que a otro,tal vez de una manera mas atroz e inesperada que a otros,pero finalmente llegara;Y saliendo de aquel pensamiento cruel,retumba la melodía de una flauta me distrae y me perturba,como aquellas melodías que solía tocar en aquellos cuartos oscuros pero solo quedaron en mi memoria y en ninguna otra mas.Solo en esos cuartos mi violín,mi guitarra y mi piano hablaban,no solo hablaban,cantaban;Recuerdo que sonreía mientras que cada nota salia de aquellos instrumentos,también cada lágrima que salia de mi rostro,esos sueños de tocar para una multitud solo se quedaron en sueños,en lágrimas,en notas y sonrisas.

Y en medio de esas nubes como olvidar esos ''Te amo'',esa necesidad de calor humano,ese placer de ser amado de tan solo ser deseado y consentido,pero me he llenado de recuerdos y nostalgias es hora de observar callada al cielo hasta caer en el hermoso trance del sueño con un poco de ayuda de mi amiga la imaginación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario